I
De nuevo me pregunto y no me puedo responder, y es entonces que entiendo que mis dudas sean quizás simples, aún no lo sé. Pero comprendo sólo tres formas de llamar al amor: deseo, caricia y olvido. Ya saldado el precio de la falsa afición, volverá la gracia de la fraternidad. No es una promesa quizás sólo un profundo deseo.
II
Dos formas de conocer al amor: conocerle sin conocerle y conocerle sin querer conocerle.
III
Ya cansados de tener sexo se acerca el tiempo de masturbar a la pasión. Suficientes caricias y besos; sentencio al hermano de la moral a morir en beneficio del individuo.
IV
De los cielos bajan los favores morales y de la vista los bienes del amor, ahora me pregunto: ¿de las manos los anhelos de la redención?
V
Es nihilista aquel que come de la mano extendida por la fatalidad, es mayor su iracunda necesidad de paz que no comprende las falacias de los sueños morales. Son premoniciones filosóficas: la muerte de la revolución y el renacer de la autonomía que descansa en las cenizas del ser; pero les recuerdo que no soy los ojos del ser, sólo el asesino de los blasfemos del amor, y sentencio que ni palabras y mucho menos el corazón entiende lo profundo y lejano del amor fati.
Buenísima su entrada !
ResponderEliminarSigo sin entender el amor fati...
ResponderEliminar¿ya me lo explicaron?
Explíquenmelo again please xD
Saludos :)