miércoles, 10 de marzo de 2010

Carta compromiso a un amigo..

MIS PENSAMIENTOS
CARTA DE COMPROMISO A UN AMIGO.
ARTURO CABRERA RIVERA/2010
Querido amigo:
Hoy no puedo comenzar lanzando un vano saludo a tu existir, esta carta quisiera comenzarla olvidando tu nombre, para quizás sólo llamarte amigo, no puedo nombrar te por que no eres eterno, eres quizás una brava repetición de mis errores pero no de luz que ama. Primero quiero despertar lejos de ti, para llegar a mi, quiero que mi sangre arda pero no en mi si no en ti, pero lejos muy lejos.
Pero sin en realidad te voy a olvidar, es para poder recordarme que no puedo, que si lo hago es por que no quiero volver a amar, y es que amigo te amo tanto que quizás no pueda amarte bien. Lo más difícil es que ni siquiera puedo recordar cuando te mire, cuando te sentí, pero no puedo siquiera habitar en tu interior, quiero posar para que me pintes en tu corazón, quiero brillar pero no en ti, busco cambiar esa abeja que revolotea en ti, pero no puedo, sólo veo reinos que no puedo reinar.
Y que soy sino palabras, solo quiero ver tu vanidad y por ende amarte, es que quizás lo que tu quieres, por que he aprendido a ver desde tu prisión. Yo habito en tu espejo y no me puedes ver, por que sólo te miras a ti, pero ni quiera sabes que hacer.
No puedo ver la inmensidad del mar, pero si puedo ver a la luna, no puedo tocar el sol, pero si puedo palpar una flor, no puedo oler el dulce aroma de la muerte, pero si puedo oler la vida cuando se va, no quiero verte cerca, pero si puedo cuidarte lejos.
Es que mis malditos sueños, son sólo mi forma de verme, no quiero soñar en que te veo, es que tengo miedo, es que son largos y son fríos como el hielo que no enfría, y es que pude ser la llama más grande pero no pude ni calentarte las manos.
Es por ello que espero quererte por que te veo pero no te veo, pero te siento pero no me tocas, pero lo mejor es que te vas pero sigues ahí. Amarte es fácil, olvidarte es lo que mi ser no puede. Abrázame por que te he escrito que no te veo, ni te siento, ni te quiero, sin embargo, aún te puedo escribir tres palabras que son ciertas como que el gorrión no esta cantando si no gritando a la vida un gracias, son puras como el llanto de un niño y tan cálidas como las palmadas de una madre enojada, son solo tres y no quiero más. Son cortas y no profundas estas son mis tres palabras: contigo estaré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario