martes, 1 de junio de 2010

"Pensamientos en un día sin sol"





El soñador
El soñador aposto sus últimos dos besos a la dama más bella, los perdió entre románticos versos y solitarios suspiros, ayer soñó con su fin, y regalo el único beso que sobro por que la dama sólo quiso uno, el sol calentó al beso y el sordo lo escucho, el ciego lo vio y el niño lo acompaño al solitario baúl del desamor.

Paradoja sentimental
No te quiero porque te amo, pero te odio por que te amo, entonces ni te quiero ni te amo porque te odio, pero sin ti no vivo, pero vivo de tu recuerdo, pero lo pierdo con el sueño, entonces ni estoy vivo ni te recuerdo, pero no te deseo pero quiero de tu cuerpo y aun estoy sordo de tu silencio y acompañado de tu soledad, entonces vivo por tu silencio de tu bendita soledad.

El sol de ayer
Entonces no me amas porque no alcance al sol de ayer, porque el de hoy es frio, pero no contemplas que la luna no me dejó que me llevara el amor de su sol, que ella moriría de frio, como hoy muero yo, la curiosa sonrisa de tu perversa desnudes me irrita como cada sueño de muerte no tiene perdón si no me tienes en lo tibio de tu ser, te escucho porque tu silencio seria la noche sin luz y cada día es oscuro por el sol de ayer ya no es el de hoy.

Perro Triste
En la flor en donde el perro lloró, una abeja preguntó ¿la miel ya no es dulce como lo era ayer? El sol quemó las lágrimas del perro triste que sollozo por un día entero y a su casa llevó un hueso que llenó de tierra y con azúcar devolvió el sabor dulce a la miel.

Pétalos
El tiempo que no te ame los llene de sutiles pétalos de rosas que eran lagrimas del poema que no habla de amor sólo quería pasión, es violenta como un gato en el agua, la muerte la sorprendió, ¡adiós princesa!

1 comentario:

  1. Es muy agradable a uno como lector leer párrafos cortos y concisos; por lo que veo "el perro" no quiere soltar el "hueso";el soñador no sabe si sueña una realidad o una fantasía; la "luz" del "sol de ayer" mostró las "demacradas" características del "hueso" que no has querido arrojar para alimentar a las "moscas", ya que los "pétalos" se han "borrado" de las "hojas blancas" en donde "escribes" las historias de tu "corazón"...

    Quiero esa pasión en el blog...
    saludos...

    ResponderEliminar